Inicio Actualidad Susan Ochoa anuncia gran concierto en su tierra natal Pátapo

Susan Ochoa anuncia gran concierto en su tierra natal Pátapo

580
0
Compartir

Artista quien logró triunfo en Viña del Mar, declaró que se presentará en un evento en Chiclayo.

La cantante Susan Ochoa, quien se encuentra en la ciudad de Lima, brindando una serie de entrevistas sobre los proyectos que se ha programado, luego del triunfo en el festival de Viña Del Mar, anunció que se realizará un gran concierto en su tierra natal, el distrito de Pátapo, en Chiclayo.

CLIC PARA ESCUCHAR

En declaraciones al programa Válgame Dios, la artista sostuvo: “yo iré a Pátapo y que sea una presentación gratuita, estamos coordinando con el alcalde, quien me ha apoyado mucho, para que todos puedan verme cantar y así compartir con mi gente donde nacieron mis primeros aplausos, donde soñé”.

“Estoy agradecida con todos quienes me han podido brindar su apoyo, su cariño, sus fuerzas, al representar a mi país estoy muy contenta, por eso voy a estar con todos”, indicó con lágrimas en los ojos, a través de la señal de televisión nacional.

Agregó que tendrá varios shows, primero el 29 de marzo en Cuzco y luego el 30 de marzo en Arequipa. Además, se presentará en la capital el 12 y 13 de abril en el teatro de Plaza Norte, esperando todo el apoyo de peruanos y peruanas quienes votaron por ella para que ganar las dos Gaviotas de Plata en Chile.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here