Inicio Actualidad Molinos El Pirata empata con Universidad San Martín

Molinos El Pirata empata con Universidad San Martín

325
0
Compartir

Elenco chiclayano falló varias opciones, incluso sin arquero contrario. No obstante, supo mantener su arco invicto en el empate sin goles ante U. San Martín, ayer en Olmos.

Mantiene el orden, genera ocasiones de peligro, pero no anota. Así podría describirse el desenvolvimiento de Pirata F.C., que ayer estuvo una vez más de espalda al gol. Esta situación le costó el empate como local en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, ante la Universidad de San Martín de Porres (0-0).

CLIC PARA ESCUCHAR

En un domingo soleado, la gente respondió y llegó al estadio olmano para alentar al plantel, sin embargo, después de los noventa minutos la molestia en el hincha era evidente: El equipo falla demasiado.

El cuadro que dirirge Pablo Zegarra tuvo para afrontar con mayor tranquilidad el encuentro, pues en el primer tiempo un cabezazo de Canales fue desviado por Penny.
Asimismo Arrasco tuvo proyección, pero al rematar con potencia el balón salió fuera del campo.

Los “Santos” por su parte, también llegaron con opciones, incluso hubo un remate de Guivin que fue bloqueado por el uruguayo Raguso a pocos metros del arco, cuando el portero Llontop ya estaba vencido.

El trámite del segundo tiempo fue similar, Tejada —con su experiencia— se replegaba para generar fútbol de manera impecable, pero los intentos de Acuy y compañía fallaron.

San Martín presionó y llegó a dominar las acciones, pero el arquero Llontop sacó varias.
Sobre el final, Pirata tuvo en Bravo la oportunidad de anotar, pues erró un remate claro en el área chica, sin arquero.

Pablo es sincero
Como es lógico el técnico de Pirata F.C., Pablo Zegarra, no quedó conforme con el resultado de su equipo ante la San Martín. “A nadie le gusta empatar de local”, declaró en la conferencia de prensa post partido.

El entrenador reconoció que ya es repetitivo contar con varias ocasiones de peligro y al final no poder convertir.

“Lo que nosotros tenemos que hacer es relacionar las acciones que generamos y el gol para poder anotar”, sostuvo el entrenador del cuadro molinero, quien recordó que ante Unión Comercio sucedió algo similar.

En otro momento reconoció que la idea de juego va madurando en el equipo. “Consideramos que el estilo de juego es lo que te puede permitir sacar más puntos de local o de visita”, finalizó.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here