Inicio Actualidad Vecinos capturan a joven que atacó a anciano en su vivienda

Vecinos capturan a joven que atacó a anciano en su vivienda

359
0
Compartir

Sujeto ingresó a la propiedad del sexagenario portando un arma blanca.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) trasladaron, la madrugada de hoy hasta la Comisaría Atusparia en Chiclayo, a un sujeto de 19 años que fue arrestado por los habitantes de la zona, luego de que uno de los vecinos lo acusara de ingresar a su vivienda para robarle sus pertenencias.

Según la versión del agraviado, el hecho ocurrió aproximadamente a las 3 a. m., cuando se encontraba descansando en el interior de su vivienda y su perro empezó a ladrar. Ante el aviso de su mascota, el sexagenario se percató de la presencia de José María Peña Guevara, quien se encontraba en la sala de la vivienda. Al ser descubierto, el presunto delincuente empujo al anciano para luego intentar huir.
Los gritos del agraviado alertaron a los vecinos, quienes salieron a las calles para capturar al ladrón. Al ser atrapado y reconocido por su vestimenta, agentes de la Policía procedieron a realizar las gestiones correspondientes.

CLIC PARA ESCUCHAR

Al parecer, durante el arresto ciudadano, el delincuente sufrió algunas lesiones en el rostro. Asimismo, trascendió que el sujeto podría ser denunciado por tentativa de hurto agravado. Vecinos de la zona solicitaron mayor resguardo policial en la zona, y advirtieron sobre su organización para afrontar la delincuencia y proteger sus pertenencias.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here