Inicio Actualidad Desmienten presunta negligencia médica en el Hospital Las Mercedes

Desmienten presunta negligencia médica en el Hospital Las Mercedes

426
0
Compartir

Ante la grave denuncia ciudadana que circula en las redes sociales contra el Hospital Las Mercedes y que ha generado el repudio de la población contra el nosocomio, La República se comunicó en exclusiva con uno de los voceros de la institución, quien desmintió la presunta negligencia médica.

Según informó, la mañana de hoy, al promediar las 8:23 a. m., ingresó por Emergencia una mujer en avanzado estado de gestación referida de un centro médico del distrito de Monsefú (región Lambayeque). Minutos después, los médicos que la atendieron certificaron su muerte, indicando que había llegado cadáver.

CLIC PARA ESCUCHAR

Por otra parte, la comunidad de Facebook denominada como Chiclayo Denuncia comunicó sobre una presunta mala praxis médica realizada a la joven madre, la cual le habría provocado la muerte. Esta versión coincide con el testimonio de los familiares de la víctima.

La mujer fue identificada como Maritza Córdova Medina (24) de 29 semanas de gestación. Familiares de la occisa al enterarse de su deceso protagonizaron escenas de dolor. Trascendió que la mujer fue llevada hasta el centro médico de Monsefú por una complicación propia del embarazo y luego trasladada hasta el hospital de Chiclayo. Los parientes de la joven están a la espera de la Fiscalía para dar inicio a las diligencias correspondientes.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here