Inicio Actualidad Condenan a 11 años a sujeto por golpear y robar celular a...

Condenan a 11 años a sujeto por golpear y robar celular a joven

70
0
Compartir

A once años de pena privativa de la libertad fue sentenciado un sujeto como responsable de haberse apropiado bajo violencia, de las pertenencias de una joven en la ciudad de Lambayeque.

Se trata de Luis Cristóbal Salinas Linares, quien el 6 de abril del 2018, a las 10:30 p.m., sorprendió a Gleidi Gómez Escobedo, cuando regresaba a su hogar en la ciudad de Lambayeque y tras agredirla le robó sus pertenencias.

CLIC PARA ESCUCHAR

Minutos después la agraviada reconoció al delincuente en una calle cercana a su inmueble, lo que motivó la intervención de un familiar y vecinos del lugar devolviendo un celular de la víctima, para luego ser detenido y entregado a la policía para las investigaciones.

En juicio, la fiscal María Bazán Correa, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Lambayeque expuso los medios probatorios que vinculan al acusado en el delito, habiéndose arribado a convenciones probatorias con la parte acusada respecto a las actas de intervención policial, de recepción y entrega de celular sustraído a la víctima, entre otros.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here