Inicio Actualidad Piden a Ministra de Agricultura visitar Lambayeque para tratar problemas del sector

Piden a Ministra de Agricultura visitar Lambayeque para tratar problemas del sector

76
0
Compartir

Gerente Regional cursó invitación y acudió a Ministerio de Agrituclura para programar visita de trabajo a fin de lograr avances en crecimiento y desarrollo.

Debido a que el agro lambayecano afronta diversos problemas que requieren de inmediata atención, el gerente regional del Agricultura, Juan José Chapoñán Sánchez, solicitó a la itular de esta artera una visita de trabajo a Lambayeque a fin de establecer estrategias y acciones conjuntas en beneficio de los productores regionales.

CLIC PARA ESCUCHAR

A través de un oficio, el funcionario regional solicitó la presencia de la Ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz Modero y se constituyó al mismo ministerio para concretar la cita.

El gerente de Agricultura cursó la invitación por especial encargo del gobernador regional, Anselmo Lozano Centurión, sugiriéndole programar una agenda de trabajo a fin de establecer in situ, las acciones que ayuden a solucionar la problemática agraria.

Chapoñán Sánchez, detalló que entre las demandas a plantear a la titular de Agricultura se encuentra la gestión del Mejoramiento de la Infraestructura de Conducción y Trasvase del Canal Huallabamba, Represa La Calzada, entre otros.

El funcionario regional puso a disposición de la Ministra de Agricultura su equipo técnico para exponer el Plan de Acciones y efectuar las coordinaciones necesarias para el esperado encuentro.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here