Inicio Actualidad A palazos rompen la cabeza de un policía municipal en Chiclayo

A palazos rompen la cabeza de un policía municipal en Chiclayo

80
0
Compartir

Cobarde ataque. Un efectivo de la Policía Municipal de Chiclayo terminó con cabeza rota tras sostener un férreo enfrentamiento con un sujeto dedicado al comercio informal en las calles anexas al mercado Modelo, a quien le pidió que se retirara de la vía pública, junto con su mercadería, para no generar desorden.

De acuerdo a las informaciones primigenias, el afectado Walter Montenegro Guívar realizaba su labor en la intersección de las calles Arica y Balta, cuando el vendedor de frutas se negó a salir, resistiéndose a la autoridad. El agente no se habría percatado que la intención del ambulante era atacarlo con un palo que cargaba en su triciclo.

CLIC PARA ESCUCHAR

Así, cuando la pugna se volvió más tensa, el mercader tomó el objeto contundente e inició la repartición de golpes adonde cayera; tras una ráfaga de violencia le asestó uno en el centro de la cabeza, lo cual le produjo el corte y la emanación profusa de sangre.

En un video compartido en redes, se observa al policía siendo atendido y trasladado hacia el nosocomio más cercano por sus compañeros de labor, quienes consternados trataban de detener la hemorragia hasta que pudiera ser evaluado por los especialistas.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here