Inicio Actualidad Fiscalía pide 25 años de cárcel para presunto feminicida

Fiscalía pide 25 años de cárcel para presunto feminicida

254
0
Compartir

El Poder Judicial programó para el próximo 21 de mayo el inicio del juicio oral contra el mototaxista Lin Rojas Sánchez, quien es acusado de haber golpeado y provocado la muerte de su pareja sentimental Flor del Milagro Riojas Aquino, en marzo del 2018.

El fiscal David Caballero Velezmoro, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ferreñafe, pidió para este sujeto 25 años de prisión por el presunto delito de feminicidio, así como una reparación civil de S/100,000. En tanto, la parte civil afectada solicitó una reparación económica de S/50,000.

CLIC PARA ESCUCHAR

Como se recuerda, los hechos ocurrieron en Ferreñafe, en marzo del año pasado, luego que la pareja sostuviera una fuerte discusión donde terminaron con su relación. Según expresa Lin Rojas, durante el trayecto al distrito de Pítipo, la joven –que tenía cuatro meses de gestación– se lanzó de la mototaxi, lo que le ocasionó un severo golpe en el cerebro.

Sin embargo, según la tesis que maneja la Fiscalía, los hechos habrían sido premeditados, pues la joven habría sido arrojada de la mototaxi, debido a que se negaba a abortar.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here