Inicio Actualidad Vecinos de Chiclayo capturan y dan paliza a delincuentes

Vecinos de Chiclayo capturan y dan paliza a delincuentes

287
0
Compartir

Cansados de los constantes robos en los alrededores del pueblo joven Simón Bolívar, en Chiclayo, un grupo de vecinos decidió conformar una especie de comando para brindar seguridad en el barrio. Anoche se conoció que concretaron su primera aprehensión.

A consecuencia de esta organización comunal, dos presuntos raqueteros fueron sorprendidos en el instante en que pretendían asaltar a una joven estudiantes que transitaba por la zona, sin embargo, uno de los moradores que funge de centinela dio parte a sus pares y acudieron al lugar.

CLIC PARA ESCUCHAR

Un video al respecto, que viene circulando en redes sociales, muestra el estado de los hampones, quienes ya habían recibido una paliza como consecuencia de sus actos. Los propios moradores registraron el momento y no dudaron en increparles su actitud y advertirles lo que pasaría si volvían al pueblo joven.

En tanto, los detenidos solo pidieron que dejaran de pegarles, pero no se evidenció un arrepentimiento real. No es un secreto que las calles día a día se tornan más peligrosas y muchos sectores de Chiclayo engruesan la lista de riesgo para la ciudadanía. Esta supone una medida popular, tomada en conjunto, para sanear determinados sectores y brindar garantías para el desarrollo integral del núcleo familiar.

La República

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here