Inicio Actualidad Hampones aprovechan Semana Santa y vacían departamentos en Santa Victoria

Hampones aprovechan Semana Santa y vacían departamentos en Santa Victoria

444
0
Compartir

Aprovechando que muchos propietarios dejan sus casas y departamentos deshabitados para disfrutar del feriado largo por Semana Santa, delincuentes ingresaron hasta en cuatro departamentos de la exclusiva urbanización Santa Victora, en Chiclayo, y arrasaron con joyas, artefactos, dinero y objetos de valor: todo por un monto que alcanzaría los 150 mil soles.

Según reportes oficiales, el primer robo ocurrió en los departamentos ubicados en la cuadra 2 de la Av. Los Álamos, donde la Policía advirtió que la chapa de la puerta de acceso estaba notoriamente manipulada para facilitar su acceso. Ahí se llevaron joyas de oro y playa por más de 20 mil soles.

CLIC PARA ESCUCHAR

De igual forma, ocurrió en departamentos anexos del mismo edificio: accesorios, artefactos y otros objetos fueron saqueados.

En tanto, haciendo uso de la misma fórmula con que desbarataron los picaportes anteriores, en la calle Los Tumbos, los malhechores se alzaron con 30 mil dólares en alhajas y enseres de características similares a las mencionadas líneas arriba de la casa de un próspero empresario. Esto se suscitó a pocas cuadras de la Villa de Oficiales de la Policía Nacional.

Estos asaltos fueron puestos en conocimiento del personal policial de la comisaría de César Llatas, quienes dispusieron el inicio de las investigaciones.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here