Inicio Actualidad “Cuchito” Saavedra es el coordinador regional del partido político Contigo en Lambayeque

“Cuchito” Saavedra es el coordinador regional del partido político Contigo en Lambayeque

179
0
Compartir

Excandidato al congreso por PPK, cuestionó a los parlamentarios que renunciaron abruptamente a la agrupación política que los llevó al parlamento nacional.

Tras varios meses de permanecer en silencio, el excandidato al congreso Cruz Gerardo Saavedra Colmenares, calificó de deslealtad y traición a la renuncia de varios parlamentarios a la bancada del expartido político Peruanos Por el Kambio (PPK), ahora oficialmente llamada Contigo.

Según indica una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, el joven dirigente fue contundente en alusión al parlamentario lambayecano Clemente Flores Vílchez, quien ganó una curul en el Congreso de la República por la agrupación política que entonces encabezaba el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

CLIC PARA ESCUCHAR

Estas declaraciones las hizo tras anunciar su designación como Coordinador Regional de Lambayeque mediante resolución por el partido político Contigo, cuyo nombre quedó oficializado desde marzo, bajo el liderazgo de los congresistas Gilbert Violeta, Salvador Heresi y Juan Sheput.

“Iniciamos en Lambayeque una verdadera reorganización del partido. La primera acción es visitar las bases e informar a cada secretario distrital del cambio de nombre del partido, porque es la misma agrupación política (PPK) pero ahora con otro nombre, Contigo y, asimismo, anunciarles de las próximas elecciones internas que se realizarán en el país para designar a las nuevas autoridades del partido”, indicó Saavedra Colmenares.

Como se recuerda “Cuchito” Saavedra, es hijo del fallecido exparlamentario Gerardo Saavedra, conocido por la juramentación de “Por Dios y por la plata” y quien integró la plancha de Perú Posible del prófugo expresidente Alejandro Toledo Manrique. Además, el joven empresario fue jefe de Sierra y Selva Exportadora sede Lambayeque y cuenta con muy poca experiencia en el sector público.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here