Inicio Actualidad Fiscalía y municipio inspeccionan almacén en Chiclayo

Fiscalía y municipio inspeccionan almacén en Chiclayo

98
0
Compartir

Los representantes del Ministerio Público de Chiclayo (región Lambayeque) junto con las autoridades de la municipalidad distrital de La Victoria inspeccionaron un taller de secado de curtiembres en el sector Chosica del Norte para la prevención de delitos contra la salud pública.

Los vecinos del sector habían alertado a las autoridades al quejarse del mal olor que emitía el taller, además de la presencia de insectos y gallinazos que incomodaba a la población.

CLIC PARA ESCUCHAR

La diligencia fue dirigida por el representante del Ministerio Público, Erland Paúl Sánchez Díaz, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Lambayeque con representantes de la gerencia municipal, sanidad, defensa civil, saneamiento ambiental y una ejecutora coactiva.

Según se informó, luego de las quejas por parte de los vecinos por la presencia de malos olores y proliferación de gallinazos, las autoridades se comunicaron con la copropietaria a quien se le puso en conocimiento la denuncia de los lugareños, dando las facilidades para realizar la diligencia, afirmando que decidió erradicar el almacén de salado de cueros para evitar las consecuencias administrativas de la municipalidad.

Por esta razón, la comuna otorgó un plazo de veinte días a la dueña del inmueble para realizar sus labores de retiro, tiempo en el cual se volverá a realizar una constatación para verificar el cumplimiento de la medida.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here