Inicio Actualidad CAPTURAN A VENDEDORES DE DROGA AL MENUDEO EN SAN ANTONIO

CAPTURAN A VENDEDORES DE DROGA AL MENUDEO EN SAN ANTONIO

127
0
Compartir

Sujetos micro comercializadores de drogas fueron capturados en el Pueblo Joven San Antonio de Chiclayo, después que la policía venía siguiéndoles los pasos por mucho tiempo.

De fuentes policiales se conoció, que tres traficantes fueron intervenidos por personal de la Comisaría de Campodónico de Chiclayo, quienes se habían dedicado a la comercialización drogas en dicho sector, atemorizando a los vecinos en caso de ser denunciados.

CLIC PARA ESCUCHAR

Se informó, que los vendedores al menudeo de la droga, al ser intervenidos tenían en su poder un total de 282 “ketes” o envoltorios de pasta básica de cocaína, cantidad promedio que utilizaban a diaria en sus micros ventas, por lo que vienen siendo investigados por presunto tráfico ilícito de drogas.

La policía, ante las numerosas quejas vecinales, después de realizar una labor de inteligencia logró hacer un seguimiento a cada uno narcos, logrando detener primero a Claudio Antonio Neciosup Coronel (29), en la intersección de las calles J. R. Tejada y Pedro Ruiz Gallo, a quien se le decomisó 220 envoltorios tipo «kete».

Posteriormente, los técnicos de la policía intervinieron José Aaron Vílchez Coronel (23), con 58 envoltorios de PBC, siendo el tercer detenido Oscar Geyser Mino Sandoval (32), quien si bien solo tenía en su poder cuatro «ketes» también fue trasladado a la comisaría del sector.

Los tres sujetos intervenidos quedaron a disposición de la policía para proseguir con las investigaciones por narcotráfico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here