Inicio Actualidad Hallan sin vida a universitario en centro de esparcimiento

Hallan sin vida a universitario en centro de esparcimiento

279
0
Compartir

El cuerpo sin vida de un joven estudiante universitario fue hallado este último domingo en el interior de un centro de esparcimiento ubicado en la urbanización Fermín Ávila Morón a la altura del kilómetro 8 de la autopista a Pimentel provincia de Chiclayo (región Lambayeque).

El paradero de la víctima, identificado como Daniel Guillermo Huicate Briones (22), se desconocía desde hace varios días, cuando salió a divertirse junto a dos amigos. Hasta el día de ayer, en el que agentes de la PNP lo encontraron tendido en posición de cúbito lateral, flexionado y sin vida sobre las escaleras del inmueble que funcionaba como centro de esparcimiento.

CLIC PARA ESCUCHAR

Personal de la unidad de Criminalística de la PNP revisaron el cuerpo del joven quien presentaba lesiones traumáticas en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en la cabeza. También recogieron su ropa en busca de evidencias que revele la identidad de su asesino, así como su ubicación.

Sus restos fueron trasladados a la morgue en donde la necropsia de ley revelará las causas de su deceso. Además, los amigos con los que estuvo el día de su desaparición fueron retenidos y llevados a la Divincri donde manifestaron sus testimonios a través de un interrogatorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here