Inicio Actualidad ENSA anuncia corte de luz en Chiclayo

ENSA anuncia corte de luz en Chiclayo

148
0
Compartir

Entra y conoce todas las zonas que se verían afectadas con esta medida.

La Empresa de Distribución Eléctrica Noreste (ENSA) ha comunicado que este fin de semana se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en diferentes zonas de la provincia de Chiclayo (región Lambayeque).

CLIC PARA ESCUCHAR

Esta medida se toma por la realización de trabajos dentro del Plan de inversiones en la ciudad, y se realizará los días sábado 05 y domingo 06 de octubre.

El día sábado, el corte se dará de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. en el sector El Abuelo, carretera a Lambayeque, y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. en la subestación EN70 ubicada en la cuadra 6 de la avenida Balta.

Mientras el día domingo, será de 8:00 a. m. a 12:00 p.m. en el Sur este de Lambayeque, entre ellos, los sectores de la Urbanización Conjunto Habitacional Augusto B. Leguía, La Parada, Miraflores, Guardia Republicana, Próceres De La Independencia; PJ: Nueva Esperanza, San Martin, RS EL CARMEN; AH: Progresiva El Edén, Paraíso del Norte, Las Maravillas, Los Ángeles, AS Pro-Vivienda El Rosario, Ex Cooperativa Cahuide- Piladora Vanini, Mocce, Nuevo Mocce, Las Dunas, Indoamérica, 18 de Febrero, Las Casuarinas.

También se verá afectado el Sur este de Motupe, en los sectores Cruz verde, Leticia y Salitral. Además de Cas Aviación, Pueblo Nuevo y Caporte.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here