Inicio Actualidad Twitter: Chiclayanos causan furor por la final de los #TwitterChiclayoAwards

Twitter: Chiclayanos causan furor por la final de los #TwitterChiclayoAwards

84
0
Compartir

Los premios #TwitterChiclayoAwards llegaron a su fin y fue una tendencia en Twitter, que logró llamar la atención en todo el país.

Chiclayo (departamento de Lambayeque) es tendencia en Twitter Perú tras la realización de un festival de premios organizado por la cuenta @gentedechiclayo, por tercer año consecutivo, y el cual es denominado #TwitterChiclayoAwards.

CLIC PARA ESCUCHAR

Este evento inició el pasado 20 de diciembre, cuando se dio a conocer a los más de 100 nominados a 12 categorías, quienes lucharon palmo a palmo por lograr obtener este reconcomiendo que emula – de manera jocosa- los premios Oscar, Cannes, Globo de Oro, Pulitzer, Balón de Oro, entre otros.

Los tuiteros y periodistas chiclayanos @PaulPerezRioja y Patricia Ulloque (@pattyulloque) lograron llamar a atención de algunos personajes públicos nacionales, entre ellos la de Jesús Arias (@eltankeairas).

Luego de aproximadamente 6 horas de dura competencia, los ganadores fueron elegidos:

Entre los chiclayanos nominados más reconocidos se encuentraban el jugador de fútbol y exseleccionado nacional Oscar Vílchez (@nekaVilchez), la orquesta musical Grupo 5 (@elgrupo5oficial), el equipo de fútbol más tradicional de Chiclayo @Club_JuanAurich, los reconocidos periodistas Patricia Ulloque (@pattyulloque), @PaúlPérezRioja, y Hugo Daniel Barrios Orderique (@hugodanielbarri).

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here