Inicio Actualidad Hallan parte de un cadáver en terreno

Hallan parte de un cadáver en terreno

85
0
Compartir

Vecinos encontraron una cabeza cercenada en un terreno de construcción ubicado en el distrito de Monsefú, en Chiclayo. La parte humana fue hallada en el sector Los Geranios.

Las personas que vieron esto llamaron rápidamente a la Policía Nacional (PNP). Efectivos se acercaron al lugar y recogieron la información necesaria para iniciar la investigación que permitirá identificar el cuerpo.

CLIC PARA ESCUCHAR

El cadáver sería de un hombre cuyos restos se encontraron en noviembre de 2019. Él fue calcinado y decapitado, por lo que la Policía Nacional cree que el hallazgo tiene relación con la muerte de este individuo.

Los primeros indicios les permitieron determinar que el hombre que fue asesinado es Carlos Enrique Ayasta Gonzáles (30). La desaparición de este señor se reportó en octubre de 2019, en el distrito de Monsefú.

Se desconoce quién cometió el crimen. Las autoridades utilizarán este nuevo hallazgo para avanzar con las investigaciones que permitan dar con los asesinos.

Accidente de tránsito
En el kilómetro 754 de la Panamericana Norte se reportó un accidente este viernes 7 de febrero. Una decena de personas quedaron heridas después de que el bus donde viajaban se despistó en el distrito Lagunas-Mocupe, en la provincia de Chiclayo-Lambayeque.

Una mala maniobra del chofer habría causado que los pasajeros queden lesionados.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here