Inicio Actualidad Tráiler aplasta mototaxi y mata a dos pasajeros en Bagua Grande

Tráiler aplasta mototaxi y mata a dos pasajeros en Bagua Grande

86
0
Compartir

Dos personas que viajaban a bordo de una mototaxi encontraron la muerte aplastadas por un tráiler de la empresa de transportes GH BUS, de placa B4B-813, en el km 212, en el sector El Torito del caserío Cayaltí, en la provincia de Bagua Grande, región Amazonas.

Los pasajeros de la mototaxi siniestrada viajaban de Bagua Grande con dirección a la provincia de Jaén (Cajamarca). Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Brayan Lizana Rojas (20) y Erlin Cotrina Fernández, quienes, según la Policía, fallecieron en el acto.

CLIC PARA ESCUCHAR

Se conoció que el conductor de la mototaxi resultó herido y junto al chofer del tráiler quedaron detenidos para ser investigados y se determine quién tuvo la responsabilidad del siniestro.

Familiares de los occisos se negaron a que los cuerpos sean llevados a la morgue para la necropsia de ley correspondiente, por lo que fueron trasladados hasta Jaén, en donde son velados y serán enterrados en breve. Mientras tanto, las diligencias continúan y los deudos reclaman un severo castigo para los responsables.

Se supo que este es el tercer accidente que esta empresa sufre en lo que va del año. El último ocurrió a principios de año, en el distrito de Mochumí (Lambayeque), cuando la unidad se despistó y provocó que varios de los viajeros resulten lesionados, debiendo ser atendidos en los hospitales lambayecanos.

Los deudos pidieron la intervención de las autoridades del transporte, pues hasta el momento esta empresa no ha sido investigada debidamente, ya que pese a los constantes accidentes de tránsito continúan operando con total normalidad e impunidad.

De otro lado, al menos una decena de personas resultaron heridas al despistarse un bus en el que viajaban en el km 754 de la carretera Panamericana norte, en el distrito de Lagunas-Mocupe, provincia de Chiclayo-Lambayeque.

Un bus de la empresa de transportes Flores, que viajaba a Chiclayo, se despistó al parecer por una mala maniobra del conductor. Los heridos fueron auxiliados por personal de la Policía de Carreteras y paramédicos de los bomberos, y de allí llevados al centro de salud de Reque, en donde recibieron la asistencia médica del caso. El resto de viajeros continuó su periplo hasta su destino final.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here