Inicio Local El heredero de Burga y el azúcar de Oviedo

El heredero de Burga y el azúcar de Oviedo

1178
0
Compartir

Tamaña suerte del empresario Edwin Oviedo, ahora también Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, inició su fortuna en las empresas azucareras, los trabajadores permanentemente accionaban paros laborales por los abusos que se cometían contra sus acciones y remuneraciones. Nunca vieron desarrollar sus empresas como Pomalca y Tumán.

Aún se utiliza el dinero para dividir a la masa laboral con propios y extraños, con administraciones judiciales que han resultado ilegales, con la destitución de jueces como el caso Tenorio, cuyo “mote” era el Rey de las Cautelares, con 199 quejas judiciales y que ahora cubre una sentencia de la Primera Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Lambayeque de 3 años de prisión suspendida en su ejecución por el delito de prevaricato.

CLIC PARA ESCUCHAR

Volviendo al heredero de Burga, Alfredo Brito, recientemente hizo serias denuncias contra la directiva de Edwin Oviedo a la que denomina corruptela al pagar por la creación de una página Web 30 mil dólares, sueldos de 18 mil dólares, haberse triplicado el personal en la Federación con gastos que llegan a 40 millones, entre otros gastos que no se justifican. Al parecer a Oviedo se le vienen otras denuncias. Mientras tanto Manuel Burga está en libertad bajo fianza en EEUU.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí