Inicio Local Alumno de banda de músicos muere en colegio San José

Alumno de banda de músicos muere en colegio San José

2066
0
Compartir

Un jovencito de 15 años falleció en pleno ensayo de la banda escolar de músicos cuando era dirigida por el reconocido profesor Manuel Amaya Arrunátegui y que se preparaban para las celebraciones del Aniversario del Centenario Colegio Nacional “San José” de Chiclayo.

El lamentable hecho sucedió en la Sala de Música, cuando Pedro Sandoval Sánchez de 15 años se encontraban ensayando con su “Trombón”, de repente sus compañeros observaron que comenzó a convulsionar cayendo al suelo, siendo auxiliado y trasladado primero en un taxi y después en una ambulancia al hospital Las Mercedes, sin embargo, los resultados fueron fatales al comprobarse que había dejado de existir.

CLIC PARA ESCUCHAR

El estudiante cursaba el cuarto año de secundaria y se preparaba con los demás integrantes de la banda para participar en las actividades programadas en este mes de septiembre con motivo del 158° Aniversario del Glorioso Colegio Nacional de San José.

La inesperada pérdida del menor enluta las aulas de este importante centro de estudios, en su mes de aniversario. Sus familiares con profundo dolor lamentaron esta irreparable pérdida cuyo velatorio se realizó en el pueblo joven Santa Rosa de Chiclayo.

Los alumnos y profesores de este importante centro de estudios recién se incorporaban a clases después de la prolongada huelga nacional.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí