Inicio Destacados Ministerio Público realiza concurso público de plazas.

Ministerio Público realiza concurso público de plazas.

1130
0
Compartir

El pasado 6 de septiembre por la tarde se realizó el examen de conocimientos del concurso público CAS N° 304 – 2017, convocado por el Ministerio Público en el distrito fiscal de Lambayeque, a fin de cubrir diez plazas de asistentes administrativos y asistentes en función fiscal.

Un número de 482 postulantes participaron en el examen que se desarrollo en los ambientes del centro pre universitario de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y estuvo bajo responsabilidad de una comisión evaluadora.

CLIC PARA ESCUCHAR

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Mariana del Pilar Vásquez Zagaceta, supervisó el desarrollo de la evaluación precisando que los ganadores serán destacados a las fiscalías especializadas.

La publicación de resultados se realizará el 8 de setiembre en el portal institucional y la evaluación curricular será los días 11 y 12 del setiembre. La siguiente etapa correspondiente a la entrevista está prevista para el 15 de setiembre y el resultado final se dará a conocer el 18 del presente mes.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí