Inicio Policial Prisión preventiva para violador de hija

Prisión preventiva para violador de hija

980
0
Compartir

San Ignacio. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Ignacio, logró la prisión preventiva por siete meses para Andrés Cunía Solís (37), mientras continúan las investigaciones por el presunto delito de violación sexual, en agravio de su hija, la menor de iniciales D.C.S., de 15 años de edad.

El fiscal Walter Miranda Ramos, precisó ante el juzgado de investigación preparatoria de dicha localidad, la existencia de elementos de convicción que vinculan al imputado en el delito de violación, entre ellos, la testimonial de la víctima, de su madre y de las pruebas que fueron suficientes para que el juez, dictaminara los siete meses de prisión preventiva..

CLIC PARA ESCUCHAR

Los hechos sucedieron en el hogar de la agraviada ubicado en el caserío de Panchía Alto, del distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio, desde que la agraviada tenía 13 años.

El imputado se aprovechaba de la menor cuando su madre salía a comprar al centro poblado Panchía, y la amenazaba con unas espadas. Producto de los abusos la menor quedó embarazada, dando a luz a un menor el pasado 24 de agosto.

De esta manera, se ordenó el ingreso del imputado al establecimiento penitenciario de la provincia de San Ignacio, Cajamarca.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí