Inicio Politica Patada a Becerril: Congreso autoriza viaje a Kuczynski

Patada a Becerril: Congreso autoriza viaje a Kuczynski

828
0
Compartir

Héctor Becerril recibió una contundente patada de parte de su bancada Fuerza Popular y del Pleno del Congreso que autorizó con 92 votos a favor los viajes de la agenda oficial del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, que se realizará del 15 al 23 de setiembre a las ciudades de Nueva York, en Estados Unidos, y luego a El Vaticano para hacer una visita al Papa Francisco.

La agenda incluye reuniones importantes, como participar en el 72° periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, en donde también participará en una cena con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y una reunión privada con el secretario de Comercio de ese país. Por otro lado, también realizará una visita oficial al Papa Francisco en el Vaticano, en Roma, Italia, a fin de cumplir con el protocolo e invitarlo a nuestro país.

Esta autorización se da tras varias críticas en el Congreso de oponerse al viaje debido a los problemas por la que atraviesa el país, que no son de ahora y que todos los peruanos conocen; sino por la existencia de ciertos voceros parlamentarios de Fuerza Popular que en política pecan de ignorantes en temas internacionales y de otros groseros a la inteligencia como Héctor Becerril que se oponía al viaje teniendo como siempre tras su oreja el prurito de caer en la pedantería. La patada fue al estilo del gesto “Alan”.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí