Inicio Local Fiscal de la Nación inaugura nueva sede de José Leonardo Ortiz

Fiscal de la Nación inaugura nueva sede de José Leonardo Ortiz

1622
0
Compartir

* Moderna infraestructura supera los 5 millones de soles

(Lambayeque, 14 de setiembre de 2017).- Esta mañana, el Fiscal de la Nación, Dr. Pablo Wilfredo Sánchez Velarde, al inaugurar la nueva sede en José Leonardo Ortiz, en el distrito fiscal de Lambayeque, destacó los esfuerzos de la Fiscalía por dotar de una moderna infraestructura a los fiscales y trabajadores para brinden un adecuado servicio a los ciudadanos.

CLIC PARA ESCUCHAR

“Los delitos se combaten con una buena impartición de justicia y eso significa contar con locales adecuados donde los fiscales puedan cumplir debidamente con sus funciones”, expresó, tras destacar que es el primer local que inaugura durante su gestión.

Igualmente, exhortó a los fiscales encargados de casos emblemáticos, como “Los Limpios de la Corrupción”, realizar todo el esfuerzo posible para que la investigación culmine exitosamente y se sancione a los responsables. “Es el mejor mensaje que debemos dar a la población. Estamos logrando con el esfuerzo de todos los fiscales del Perú levantar la imagen del Ministerio Público”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Dra. Mariana Vásquez Zagaceta, al referirse a la nueva sede señaló “Estamos seguros que esta moderna infraestructura, de cuatro niveles con tecnología de punta permitirá que los usuarios tengan un servicio adecuado y oportuno, las 24 horas del día”.

En el nuevo local, se ha invertido 5’599,704.25 soles, tiene una extensión de 500 metros cuadrados con cuatro niveles, está ubicado en la calle Virrey Toledo de la UPIS Atusparia, del distrito de José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo; allí, funcionarán las fiscalías provinciales penales corporativas, fiscalía provincial mixta y División Médico Legal.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí