Inicio Politica Alcalde cumple cinco periodos al mando de Municipalidad

Alcalde cumple cinco periodos al mando de Municipalidad

1023
0
Compartir

El actual alcalde Anselmo Lozano Centurión cumple cinco períodos ininterrumpidos al mando de la gestión administrativa de la Municipalidad distrital La Victoria, provincia Chiclayo, región Lambayeque. Todo un record de confianza dada por la población.

Desde la creación del distrito en 1984, hace 33 años, durante los últimos 19 años, el alcalde Anselmo Lozano se pasó ejecutando proyectos y obras públicas que lo llevaron a ganarse la confianza de la población victoriana, predominando su trabajo de construcción de pistas, veredas, parques, jardines, agua, alcantarillado y labor social, entre otras acciones.

En la ceremonia central, en su mensaje a la ciudad hizo una remembranza de la dura labor que inició en enero de 1999, remarcando que encontró una comuna llena de problemas, trabajadores impagos, sectores abandonados sin servicios básicos y muchos otros problemas sociales, que motivó a realizar un plan de trabajo con estrategias de gestión y cambios para convertir al distrito en una de las ciudades de mayor desarrollo y progreso en la región norte del país.

Los actos celebratorios por aniversario se iniciaron en la mañana del 13 de septiembre, desde las 6:00 horas con el embanderamiento general de la ciudad, misa y Te Deum a las 9:00; izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera del distrito La Victoria; en el desarrollo de los actos se observó la presencia de autoridades locales, regionales, representantes de instituciones públicas y privadas y organizaciones de base; hubo paseo de la bandera nacional y un desfile en la que participaron delegaciones de las juntas vecinales, escolares y madres de los comedores populares.
Se llegó a comentar que Anselmo Lozano ya no postulará a una nueva elección y que en este 33 aniversario había dado su penúltimo mensaje, ya que el 2018 será el cierre de su gestión municipal.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí