Inicio Policial Madre e hijo a la cárcel por tráfico de drogas

Madre e hijo a la cárcel por tráfico de drogas

1135
0
Compartir

Petronila Purizaca Sánchez (a) “Petro” y su hijo José Luis Romero Purizaca (a) “José Tata”, fueron condenados a 25 años de prisión como responsables del delito de tráfico ilícito de drogas. Igual condena recibió Aurora Flores Mondragón (a) “Rossy War”

El fiscal James Pérez Azabache, acreditó la responsabilidad de los acusados por el delito de tráfico de drogas con la declaración de los efectivos policiales intervinientes, las actas de intervención y de registro domiciliario y de las fotografías de las intervenidas en pleno ilícito. Otras pruebas fueron la incautación de drogas y del vehículo que conducía el acusado Jorge Romero; así como, el oficio de los antecedentes penales, el informe pericial de droga y el resultado preliminar de droga.

Fue el 29 de octubre del 2016, cuando por información confidencial, la policía intervino a José Romero Purizaca, en la intersección de la Av. Agricultura y calle Iquitos del distrito de José Leonardo Ortiz, en su vehículo trimóvil de placa de rodaje 8185-5M, al ser registrado se le encontró en su poder 400 envoltorios tipo kete de pasta básica de cocaína (PBC).

En acción inmediata los agentes de la PNP se dirigieron hasta el domicilio de la madre del acusado, ubicado en el AA.HH Saúl Cantoral de la ciudad de Chiclayo, donde encontraron la encontraron conjuntamente con Aurora Flores Mondragón, elaborando en una mesa los ketes de droga.

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí