Inicio Local PEREGRINACIÓN CHICLAYO – Monsefú del Señor de los Milagros

PEREGRINACIÓN CHICLAYO – Monsefú del Señor de los Milagros

1505
0
Compartir

El pasado 7 de octubre, la imagen del Señor de los Milagros prosiguió con sus recorridos de peregrinación por las calles de Chiclayo, a su paso la población le rendió su multitudinario homenaje como muestra de fe y gran devoción católica.

El 30 de septiembre pasado, la imagen sagrada, salió en peregrinación hacia Monsefú, a doce kilómetros de Chiclayo, en una unidad móvil especial para este tipo actos religiosos.

En dicho distrito, fue recibido en el cruce de las calles Centenario y César Vallejo, uniéndose con el santo patrono de Monsefú, Jesús Nazareno Cautivo, que conmemoró 450 años de su hallazgo.

Francisco Morales Chavarri, Presidente de la Hermandad del Señor de los Milagros, informó que se han programado cinco recorridos oficiales del Cristo Moreno, que se cumplirán los días 18, 19, 28 y 29 de octubre próximo, siendo el 18 su día central y el 29 el último en el que recorrerá por primera vez el sector Urrunaga del distrito José Leonardo Ortiz.

También informó, que este año con motivo de las celebraciones del centenario de devoción al Cristo Moreno en esta región del país, llegarán delegaciones de Hermandades de Piura, Trujillo, Cajamarca y Lima que acompañarán todos los recorridos programados.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí