Inicio Policial Otro Caso de feminicidio en la región Lambayeque

Otro Caso de feminicidio en la región Lambayeque

971
0
Compartir

El asesinato de mujeres en forma violenta y despiadada se incrementó en la región Lambayeque, de las cuales 5 de estos delitos han sido tipificados como feminicidio.

Esta vez, la víctima Luduvina Linares Tauma de 66 años, fue cruelmente asesinada con golpes en la cabeza y cuerpo por su inquilino de nombre Pablo Alvines Numa (50), quien en estado de ebriedad habría también, intentado violarla.

El crimen sucedió el jueves pasado, en la casa de tres pisos de propiedad de la víctima, ubicada en la manzana “F”, Lote 4, del pueblo joven Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo.

CLIC PARA ESCUCHAR

Según el reporte policial, les avisó otro inquilino, quien al escuchar gritos que provenían del primer piso, bajó y encontró a Luduvina Linares gravemente herida, semidesnuda y tirada sobre las escaleras. Al ser avisados también los familiares, la trasladaron en un taxi hasta el Hospital Regional de Lambayeque, pero lamentablemente falleció a las 11:45 de la noche, siendo su diagnóstico traumatismo encéfalo craneano severo.
El presunto criminal, después de ser detenido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones del caso. Por su parte, el Juez Víctor Torres Sánchez, titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, ante contundencia de las pruebas resolvió prisión preventiva de 9 meses para Pablo Alvines.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí