Inicio Policial Prófugo Carlos Roncal se pone a derecho

Prófugo Carlos Roncal se pone a derecho

1509
0
Compartir

Después de estar en situación de “prófugo”, Carlos Roncal Miñano, se puso a derecho al habérsele levantado la orden de captura, por parte del Poder Judicial.
Los hermanos Carlos y Samuel vienen siendo investigados acusados por defraudación Tributaria y Lavado de Activos, teniendo como fachada la empresa El Clan, Consorcio Líder Azucarero del Norte, y por la presunción de haber participado en el asesinato del auditor de la Sunat, Luis Cieza Herrera.

Los hermanos Roncal eran radicalmente cuestionados por los trabajadores azucareros de Pucalá acusándolos de pretender apoderarse de la empresa Pucalá con polémicas administraciones judiciales, situación, por la que fueron denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado del Ministerio Público.

Carlos Roncal, estuvo en la clandestinidad por más de 10 meses, al presentarse a la Fiscalía Especializada para ponerse a derecho, dijo ser inocente como uno de los presuntos participantes en el crimen del funcionario de la Sunat, imputación que será deslindada en la audiencia programada para el 18 de octubre, en la que estará presente y en la que podría recaer contra él la prisión preventiva.

Mientras tanto, su hermano Samuel Roncal, permanece en prisión, por similares imputaciones; ambos son investigados en el caso de la red criminal “La Hermandad del Norte y Los Empresarios del Norte”.

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí