Inicio Policial Capturan a implicados en asesinato de universitaria

Capturan a implicados en asesinato de universitaria

977
0
Compartir

Después de dos meses, la Policía Nacional, logró capturar a cuatro presuntos cómplices del asesinato de la joven universitaria Briggitte Silva Valencia, a quien dieron muerte por oponerse al robo de su celular.

Los capturados fueron identificados como Juan Tarrillo De la Torre, Willy Meléndrez Sandoval, José García Velásquez y Erick Morante Cárcamo, a quienes se les acusa de participar en el robo agravado y asesinato de Briggitte Silva Valencia.

El violento hecho ocurrió la noche del 24 de agosto cuando los presuntos criminales, provistos de armas de fuego, detuvieron una camioneta rural tipo combi por el parque industrial de Chiclayo, amenazando a los pasajeros para apoderarse de sus pertenencias. Es en esas circunstancias la víctima por defender sus pertenencias, uno de los delincuentes, sin compasión alguna, le disparo hiriéndola con consecuencia de muerte.

El mismo día de los hechos fue capturado por la policía, Gustavo Enrique Viera, siendo acusado como presunto autor del disparo y de la muerte de la joven universitaria. El Ministerio Público, con su investigación y sustento de todos los elementos de convicción logró que la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior del Distrito de Lambayeque, lo sentencie con prisión preventiva de nueve meses.

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí