Inicio Policial Mujer mata a balazos a abogado y se suicida

Mujer mata a balazos a abogado y se suicida

1488
0
Compartir

Una mujer mató de tres balazos a un abogado en su propio estudio jurídico y luego de un tiro en la cabeza se suicidó.

El hecho, que ha conmocionado la ciudad de Chiclayo – posiblemente un crimen pasional – sucedió al promediar las 10:30 horas, en el segundo piso de la oficina del letrado Max Arnaldo Vise Beingolea, ubicada en la cuadra 8 de la calle 7 de enero.

Según las primeras investigaciones policiales y de testigos del lugar, la autora del crimen Rosa Nazario Tapia, llegó a la oficina del abogado, al observar que estaba ocupado, esperó pacientemente en las escaleras del tercer piso hasta después de retirarse el cliente, entonces ingresó con revolver en mano, lo amenazó y cerró la puerta del estudio; luego de unos segundos se oyeron varios, los vecinos alarmados acudieron al lugar, pero se encontraron con la puerta cerrada.

Una de las versiones señala, que fue uno de los inquilinos vecinos quien alertó a la policía de la Comisaría César Llatas, dijo no haber escuchado discusión alguna y solo cuatro disparos. La policía tuvo que forzar la puerta para poder ingresar a la oficina, encontrando el cadáver de Max Vise a un costado de su escritorio y sobre este estaba el de la mujer, en medio de un gran charco de sangre. Cerca se encontró el revólver de la homicida.

Posteriormente, llegaron peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri), se dijo que 3 de los disparos acabaron con la vida del abogado, dos en el pecho y uno en la cabeza. De las primeras investigaciones policiales no se descarta la de un crimen pasional. La infortunada mujer habría tenido una relación extramatrimonial con el jurista, quien tenía esposa e hijos.

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí