Inicio Local Volvieron a cerrar discoteca en centro de Chiclayo

Volvieron a cerrar discoteca en centro de Chiclayo

2062
0
Compartir

Por segunda vez en menos de 15 días volvieron a cerrar las puertas de una de las discotecas más populares ubicada en el centro de Chiclayo, al infringir normas municipales de seguridad.

En un operativo, realizado el viernes 27 de octubre, con apoyo del Ministerio Público y la Policía Nacional, la Municipalidad Provincial de Chiclayo ordenó la clausura de la discoteca Premium Boulevard, dedicada a las Peñas, restaurant, karaoke, discoteca y recepciones.

Según la Municipalidad, una de las principales infracciones corresponde a la falta de seguridad, al encontrarse las puertas del local ubicadas en las calles Junín y Nazareth, permanentemente desoladas e inseguras.

El pasado 13 de octubre este establecimiento fue intervenido y clausurado por no contar con el Certificado de Defensa Civil, por lo que tanto la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Alcaldía resolvieron la no apertura de las actividades de servicio de Premium; sin embargo, al desacatar la orden municipal se les volvió a clausurar soldando las puertas de ingreso.

“Se le ha indicado al administrado del local, que está en todo su derecho de trabajar, pero debe respetar los plazos y sobre todo cumplir con los requisitos establecidos, ya que está en peligro la vida de los trabajadores y la de los ciudadanos que asisten al lugar y por presentar riesgo muy alto en su infraestructura”, indicó la subgerente de Fiscalización, Kelly Guevara Paredes.

**

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí