Inicio Actualidad Encierran en la cárcel a traficantes de drogas

Encierran en la cárcel a traficantes de drogas

1024
0
Compartir

Traficantes de drogas que fueron intervenidos el 7 de noviembre pasado, fueron recluidos con prisión preventiva en el penal de Chiclayo por nueve meses. Se trata de José Víctor Aguilar Guevara, Edwin Obrian Sena Heredia, Alejandro Shumaker Herrera Lorenzo y José Joaquín Ortiz Briones, a quienes la policía antidrogas, les decomisó más de nueve kilos de clorhidrato de cocaína, procedente de la localidad de Juanjuí, San Martín.

El fiscal Miguel Velásquez Cabrera, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lambayeque, con la contundencia de las pruebas, logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, en concordancia con el artículo 268 del Código Procesal Penal, dictara prisión para los mencionados sujetos.

De las investigaciones, se sostiene que la policía tuvo conocimiento que dos personas procedentes de la ciudad de Juanjui – San Martín, realizarían una venta de droga, a inmediaciones de la Vía de Evitamiento y Av. Prolongación Bolognesi vía Pimentel, al hacerles el seguimiento y observar que los sospechosos dialogaban con otras dos personas, optó por intervenirlos como presuntos traficantes de drogas.

Uno de los investigados, José Aguilar Guevara (23), condujo a la policía a la habitación que había alquilado en el hospedaje Bolognesi”, con Edwin Sena Heredia, donde se encontró un maletín color negro, con nueve paquetes tipo “ladrillo”, precintado con cinta “film”, los que al realizarle una pequeña incisión se comprobó que contenían sustancia compacta blanquecina con características similares a alcaloide de cocaína, procediéndose a su comiso y detención de los intervenidos.

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí