Inicio Destacados TRES CAFES AL DÍA “RECONTRA” SALUDABLE

TRES CAFES AL DÍA “RECONTRA” SALUDABLE

1119
0
Compartir

Recientemente, los científicos británicos han descubierto que las personas que beben de tres a cuatro tazas de café al día tienen más probabilidades de ver beneficios para la salud que daños, experimentan un menor riesgo de muerte prematura y enfermedad cardíaca que aquellos que no beben la bebida con cafeína.

En el Perú es indispensable en la mesa una taza de café, en el desayuno, el lonche o la noche temprana de la 8 p.m.. No faltaba más. Somos uno de los países donde se cultiva el mejor café del mundo. Los chiclayanos tenemos la tradición del café tostado, molido y pasado, pero también el instantáneo de todas las marcas y de las buenas. Somos una comunidad con una disciplina de consumo de café tres veces al día.

No podemos dudar de las investigaciones hechas y de las evidencias que han encontrado que el consumo de café estaba relacionado con menores riesgos de diabetes, enfermedad hepática, demencia y algunos cánceres.

CLIC PARA ESCUCHAR

De los estudios británicos, difundidos por Reuter, el café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Para comprender mejor sus efectos sobre la salud, Robin Poole, especialista en salud pública de la Universidad británica de Southampton, dirigió un equipo de investigación en una “revisión global” de 201 estudios basados en investigación observacional y 17 estudios basados en ensayos clínicos en todos los países y en todos los escenarios, todos con un resultado alentador por los consumidores del café.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí