Inicio Actualidad Pobladores quisieron linchar a presunto violador de niña

Pobladores quisieron linchar a presunto violador de niña

1034
0
Compartir

Familiares y pobladores llegaron hasta la comisaría de Lambayeque para protestar y exigir justicia tras la captura de Ernesto Santamaría Tejada (37), presunto autor de la violación de una niña de 7 años, registrado en el sector Cruz del Médano del distrito de Mórrope.

El acusado, luego de permanecer por espacio de algunos minutos, fue conducido hasta la ciudad de Chiclayo para reconocimiento médico; sin embargo cuando salía del recinto policial los indignados hombres y mujeres se abalanzaron e intentaron hacer justicia.

Agentes de la sección de Control de Disturbios, que llegaron al lugar para reforzar la seguridad,  evitaron que el hecho pase a mayores. Reporteros de RPP Noticias trataron de recoger la versión del imputado Santamaría Tejada, quien lucía desaseado y con signos de haber consumido alcohol; pero solo se limitó a guardar silencio.

CLIC PARA ESCUCHAR

“Al ser interrogado de manera preliminar por agentes policiales aceptó tener responsabilidad y aseguró que estaba bajo los efectos del alcohol”, detalló el jefe de la comisaría de la provincia de Lambayeque, comandante Nicanor Vásquez.

La representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa realiza una serie de diligencias y todo indica que solicitará prisión preventiva contra el acusado.

Según la denuncia policial, esta niña, la mayor de tres hermanitos, fue sacada de su vivienda por esta persona, con quien no tiene ningún vínculo familiar y luego fue víctima de violación  sexual.

Fuente: RPP Noticias

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí