Inicio Actualidad Renunció Castillo a candidatura regional por PPK

Renunció Castillo a candidatura regional por PPK

736
0
Compartir

Uno de los temas políticos que fluyeron en las redes sociales fue la renuncia, a la candidatura de Gobernador Regional de Lambayeque, del varias veces ex alcalde Chiclayo Arturo Castillo Chirinos.

Recientemente, el exalcalde de Chiclayo, a través de las redes sociales, precisó que uno de los motivos de esta renuncia al partido Peruanos por el Cambio – PPK, se debe a la crisis política que atraviesa el país.

Da a conocer, que su alejamiento definitivo de las contiendas políticas electorales obedecía “al franco deterioro que viene registrando la actividad política en nuestro país, lamentable situación que no es ajena a nuestra querida y entrañable región Lambayeque y de manera tangible a nuestra querida y heroica ciudad de Chiclayo”.

Ciudadanos de la región que veían con simpatía la candidatura del Castillo Chirinos, ya esperaban esta reacción, por cuando el problema de imagen de desconfianza del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski viene deteriorándose cada día más. Lo irreversible no es lo resuelto del indulto a Alberto Fujimori, sino al haber hecho uso de sus empresas y amigos empresarios para lucrar cuando las normas nacionales las prohíben.

El engaño del presidente Kuczynski a los peruanos y en especial a quienes votaron por él, no revertirá sino se devela pronto los hechos del que se le acusa y que debe responder con pruebas.

Comentarios de todo tipo, señalan, que Castillo tomó la mejor decisión en renunciar a Peruanos por el Kambio, lo que significa oportunidad para trabajar con mayor independencia, si es que no retorna a su partido de origen Acción Popular. Arturo Castillo es el mejor perfil como candidato y la mejor opción para la presidencia de la Región Lambayeque, se comenta.

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí