Inicio Actualidad Policía niega encubrimiento a hombre acusado de golpear a menor en Chiclayo

Policía niega encubrimiento a hombre acusado de golpear a menor en Chiclayo

852
0
Compartir

El Jefe de la Comisaría Sectorial de César Llatas de Chiclayo, el comandante PNP César Quiroz negó un encubrimiento al investigado Julián Salazar Sánchez de 47 años, denunciado por haber golpeado al nieto del arqueólogo Walter Alva, el pasado 21 de febrero.

El oficial enfatizó que iniciará una indagación a nivel de dependencia policial para determinar si alguno de los efectivos de esta dependencia habría respaldado al acusado, sin embargo negó las acusaciones.

“Si hubiera algún acto irregular ya Inspectoría investigará, yo como comisario haré también todas las indagaciones, pero descarto algún encubrimiento. Todas las diligencias han sido con presencia del fiscal en los plazos establecidos y de acuerdo a Ley” indicó.

Sostuvo que si bien el hecho ocurrió el pasado 21 de febrero, se hizo inicialmente una intervención, pero recién el 24 de febrero se pudo visualizar las imágenes captadas por el local de videojuegos. Recién el lunes a primera hora se ingresó la documentación a la Fiscalía por mesa de partes.

RPP Noticias

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí