Inicio Actualidad Cadena perpetua para padre que violó a hija

Cadena perpetua para padre que violó a hija

849
0
Compartir

Un depravado padre fue sentenciado a cadena perpetua, después de encontrársele culpable de la criminal violación sexual de su menor hija.
El mal padre, Roberto Santillán Gamboa, de 61 años, no sólo violó sexualmente a su hija, sino que la sometía a maltratos físicos y sicológicos al extremo que la niña de 13 años intentó quitarse la vida ingiriendo veneno.

El caso sucedió en febrero del año 2016, cuando el violador se encontraba a solas con su hija en su casa, ubicada en el pueblo joven Santo Toribio de Mogrovejo.
La madre, después de salvar la vida de su hija al tratar de envenenarse, al interrogarla sobre las razones de su comportamiento, se enteró que su esposo, de 61 años, había abusado sexualmente de la niña y para que no lo delate la maltrataba constantemente. Hecho, que de inmediato fue denunciado a la policía nacional.
El violador Roberto Santillán al ser denunciado se dio a la fuga y después de dos años de búsqueda por la justicia fue capturado y procesado por el Ministerio Público y el Poder Judicial.
El titular de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, Carlos Cáceres Alejos, en su acusación fiscal presentó como pruebas el examen del médico legal, la pericia psicológica practicada y el testimonio de la menor; lo que permitió, sustentar con todas las agravantes de ley para que el padre violador sea sentenciado a la pena máxima de cadena perpetua y ser recluido en el penal de Chiclayo, donde purgará su condena de por vida.

 

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí