Inicio Actualidad Prefecto Regional: “PPK debe continuar en la Presidencia de la República”

Prefecto Regional: “PPK debe continuar en la Presidencia de la República”

690
0
Compartir

El Prefecto Regional de Lambayeque, Rafael Aita Campodónico, se mostró optimista y confiado, al indicar que el nuevo pedido de vacancia contra el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), no propsperará.

“El presidente debe continuar, todos los peruanos debemos estar convencidos que el próximo jueves 22, este pedido de vacancia no propserará”, señaló a RPP Noticias.

El representante político del mandatario nacional en la región Lambayeque, señaló que se está vulnerando la Constitución; debido a que esta señala claramente que el Presidente de la República es pasible de sanciones solo si la falta la comete durante su gobierno.

CLIC PARA ESCUCHAR

Aita Campodónico enfatizó en que este nuevo proceso de vacancia atenta contra la estabilidad económica del país, puesto que la crisis aleja la inversión privada.

“Aquí apelamos a la conciencia y gobernabilidad que es lo que necesita el país para desarrollarse económicamente. Necesitamos recuperarnos para poder generar puestos de trabajo, seguridad y tranquilidad a la población”, concluyó.

RPP NOTICIAS

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí