Inicio Actualidad Revista Francesa Incluye a Trauco en su Once Ideal

Revista Francesa Incluye a Trauco en su Once Ideal

664
0
Compartir

Miguel Trauco, jugador de la selección peruana, llenado de elogios por la prestigiosa Revista France Football, fue incluido en el once de la fecha FIFA, elaborado por dicho medio de comunicación.

El lateral izquierdo, actualmente jugador del Flamengo de Brasil, hizo un gran partido ante Islandia, conjuntamente con su equipo, quienes desde que Perú se clasificó al Mundial de Rusia 2018, están en los ojos del mundo. Y, luego de los triunfos ante Croacia e Islandia, más de un jugador nacional fue seguido con detenimiento. Así, France Football posó sus ojos en Miguel Trauco.

La revista francesa, prestigioso medio que entrega el Balón de Oro, conformó un once ideal con los futbolistas más destacados de la última fecha FIFA, incluyendo a Miguel Trauco como lateral izquierdo, quien contribuyó con dos de los 3goles, contra Islandia, uno en el tiro libre que al centrar le puso en la cabeza de Renato Tapia haciendo el primer gol; en otro de los goles sirvió un pase que permitió a Jefferson Farfán romper la valla de los islandeses.

En la alineación elaborada por la France Football solo aparecen tres sudamericanos, siendo uno de ellos el jugador de la selección peruana uno de ellos. Con Miguel Trauco también salen los brasileños Allisson y Casemiro.
La lista completa es la siguiente: Alisson (Brasil); Mattia De Sciglio (Italia), Sergio Ramos (España), Virgil Van Dijk (Holanda), Miguel Trauco (Perú); Thiago Alcantara (España), Casemiro (Brasil), Isco (España), Kylian Mbappé (Francia), Steven Zuber (Suiza) y Romelu Lukaku (Bélgica).

FIFA RESALTA DESEMPEÑO DE SELECCIÓN PERUANA
Por su parte la FIFA sostiene que los triunfos obtenidos por Perú ante Croacia e Islandia le permiten soñar al hincha peruano con un buen desempeño en Rusia 2018. Tras la serie de amistosos disputados alrededor del mundo, la FIFA elaboró cinco conclusiones que dejaron los cotejos en las que incluyó a la Selección peruana gracias a sus victorias sobre Croacia e Islandia.

El ente rector del fútbol mundial, resaltó que los hinchas peruanos están optimistas por todos los resultados obtenidos por el equipo de Ricardo Gareca en Estados Unidos, ante selecciones europeas que estarán en Rusia 2018.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí