Inicio Actualidad Destacan importante movimiento comercial en la Expo Perú Norte 2018

Destacan importante movimiento comercial en la Expo Perú Norte 2018

1054
0
Compartir

Un balance positivo y alentador dejó como saldo la EXPO PERÚ NORTE “Lambayeque para el mundo”, que permitió cerrar negocios por más de 94 millones de soles y fortalecer el intercambio comercial entre la zona norte y la Mancomunidad Nor oriente con inversionistas extranjeros.

El Gerente de Comercio Exterior y Turismo, Oscar Quispe Laura, sostuvo que el evento comercial y turístico superó las expectativas de los organizadores, debido a que más de 20 mil personas visitaron los stands instaladas durante los cuatro días de feria.

 Además, los 35 compradores internacionales de 12 países se quedaron maravillados por la variada oferta de productos norteños y la riquísima gastronomía lambayecana.

“Estamos cerrando con más de 20 mil visitas como lo habíamos estimado. El intercambio comercial es positivo, es un formato que no se había desarrollado en esta región. También hemos tenido mucha concurrencia de gente de Lambayeque, porque se han mostrado muchas expresiones culturales propias y todos los sectores han podido mostrar sus productos”, indicó.

Resaltó finalmente la presencia de foros de comercio exterior, turismo, exposición de artesanía, cultura y la presencia de los más importantes productores del país.

 RPP Noticias

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí