Inicio Actualidad Presentan “kingkones mundialistas” para endulzar el aliento a la selección nacional

Presentan “kingkones mundialistas” para endulzar el aliento a la selección nacional

1025
0
Compartir

La fiebre mundialista también tiene sabor lambayecano y si es con el dulce tradicional de esta región norteña mucho mejor. El “King Kong mundialista” es el nuevo producto que ya consumen los hinchas para endulzar el aliento a la selección nacional, que participará en el mundial Rusia 2018.

Efraín Macassi, propietario de la tienda de King Kong Lambayecano, es el autor de esta innovadora idea. Cada producto tiene la caricatura de los jugadores peruanos y hasta del técnico Ricardo Gareca.

CLIC PARA ESCUCHAR

“Nos estamos sumando al sentimiento de todos nuestros compatriotas, por eso decidimos poner en el mercado el King Kong mundialista, con presentaciones de los jugadores y cada uno tiene un sabor diferente, por ejemplo: el de Gareca es de arándano; mientras que para los jugadores hemos elegido sabores como de maracuyá, aguaymanto, lúcuma, chirimoya y café”, indicó.

Para estas presentaciones resaltan las figuras de los seleccionados. Paolo Guerrero, Jeferson Farfán, Cristian Cueva, Edison Flores y Pedro Gallese, todos con un toque muy especial.

“Hemos elaborado 2 000 unidades por cada jugador y sabor. Estamos teniendo mucha acogida de la población”, agregó.

El producto fue vendido de manera masiva en la Feria Expo Norte 2018 y será presentado en los próximos días al público, para alentar de esta manera al seleccionado patrio, de cara a su presencia en el mundial.

RPP Noticias

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí