Inicio Actualidad Grupo Oviedo retornaría a la administración de empresa agroindustrial Tumán

Grupo Oviedo retornaría a la administración de empresa agroindustrial Tumán

1062
0
Compartir

El Grupo Oviedo retornaría este viernes a la administración judicial de la empresa agroindustrial Tumán, tras una resolución emitida por el Primer Juzgado Especializado Civil de Chiclayo (región Lambayeque).

En la resolución N° 63 de fecha 24 de julio, se dispone la reinstalación de la administración judicial de la empresa comercializadora de azúcar Coali SAC, vinculada al Grupo Oviedo, en este ingenio azucarero.

Policía brindará garantías
Al respecto, el jefe de la II Macro Región Policial, general Lucas Núñez, indicó que ya se tiene listo el plan de operaciones para dar cumplimiento a esta orden judicial.

“La Policía Nacional está actuando de manera transparente e imparcial, actuando de acuerdo al mandado del Poder Judicial. Nosotros no favorecemos a nadie, ni estamos parcializados con nadie”, sentenció.

El general Lucas Núñez, hizo un llamado a los trabajadores y población a evitar hechos de violencia durante la reinstalación de dicha administración judicial. “Entiendo que la población se siente desconcertada por estas idas y vueltas de las resoluciones judiciales. Pero queremos que entiendan la labor policial y que cualquier reclamo que tengan lo hagan ante los órganos correspondiente, pues están en todo su derecho”, manifestó el jefe policial.

RPP Noticias

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí