Inicio Actualidad Jóvenes lambayecanos organizan actividades relacionadas a la tecnología e innovación

Jóvenes lambayecanos organizan actividades relacionadas a la tecnología e innovación

1237
0
Compartir

Lambayeque no es ajeno a los nuevos formatos de actividades que promueven la creatividad, tecnología e innovación.

Festival ciudadano “Toma la ciudad”

Esta vez, la Mesa de Trabajo por Políticas Culturales de Lambayeque ha propuesto la creación de políticas culturales en nuestra región, a través de la participación ciudadana. Siendo así, ha programado para este viernes 3 de agosto el festival ciudadano “Toma la ciudad”.

Durante la jornada festiva se presentarán las agendas Acceso a la Cultura y Derecho a la Ciudad. Los promotores de esta actividad han previsto invitar movimientos sociales relacionados a la temática tratada, por lo que Masa Crítica – Chiclayo, Biciteca, cultura sobre ruedas – Chiclayo, Agenda Joven 2018 y la Mesa de trabajo Lambayeque estarán presentes en el evento a realizarse desde las 4:00 p. m. en la Dirección Desconcentrada de Cultura.

Festival “Libre”

Un grupo de jóvenes lambayecanos representantes de las organizaciones civiles Iguana org y Naim Lab con el apoyo de Hiperderecho realizarán el festival “Libre” de cultura e innovación.

Los organizadores han dispuesto que la actividad sea un espacio para compartir experiencias y conocimientos, además de arte, música, feria local, ponencias y exposiciones de proyectos locales vinculadas a la tecnología y al creative commons.

Las charlas programadas abordaran los temas relacionados a la seguridad digital y educación digital, además se presentaran iniciativas tecnológicas y producciones audiovisuales. La cita es este sábado 4 de agosto desde las 3:30 p. m. en la Dirección Desconcentrada de Cultura.

Ambos eventos son de carácter gratuito. ¡No faltes!

La República

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí