Inicio Actualidad Roban mantos de la Virgen del Cisne durante celebraciones por la Cruz...

Roban mantos de la Virgen del Cisne durante celebraciones por la Cruz de Motupe

1202
0
Compartir

De nunca acabar. En el día central de las celebraciones por los 150 años del hallazgo de la Cruz de Motupe (región Lambayeque), y aprovechando el gran número de fieles que llegaron de diferentes lugares del Perú y el extranjero, se denunció el robo a la delegación que llegó desde Ecuador.

Según se conoció, desconocidos forzaron la unidad donde se trasladaba la imagen de la Virgen del Cisne, que llegó desde Loja – Ecuador y lograron sustraer una maleta que contenía los mantos y vestimenta especial que usa la imagen.

CLIC PARA ESCUCHAR

Una vez conocido el hecho, la Policía inició las investigaciones correspondientes para dar con los facinerosos. En tanto los organizadores de la festividad y miembros de la Hermandad de la Santísima Cruz de Motuepe, han pedido a la población estar alerta y brindar cualquier información al respecto.

Como informáramos, la Virgen del Cisne, es una de las imágenes invitada para celebrar esta importante fecha. También llegaron el Señor Cautivo de Ayabaca – Piura y la Cruz de Yanahuaca de Penachi.

RPP Noticias

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí