Inicio Actualidad Niña de 2 años murió arrollada por combi

Niña de 2 años murió arrollada por combi

985
0
Compartir

Un hecho más que triste se produjo el último domingo, en la región Lambayeque. Al respecto, una menor de dos años de edad engrosó la lista de fallecidos, producto de los accidentes de tránsito registrados últimamente en las vías norteñas.

En el penoso acontecimiento, la niña de iniciales L.M.C.V perdió la vida tras recibir un fuerte impacto por un vehículo mayor, específicamente una combi, que brindaba el servicio de transporte público, cubriendo la ruta Chiclayo-Chongoyape y viceversa.

Según datan las primeras informaciones, la menor se encontraba acompañada de su abuela, la señora Luz Mariel Carrasco, al llegar al distrito chongoyapano, cuando en medio de un mínimo descuido, la niña se separó de su acompañante y es ahí donde fue arrollada por el automóvil de placa de rodaje P1H-723.

CLIC PARA ESCUCHAR

Se conoció que ambas se dirigían hacia su domicilio, ubicado en el anexo Huaca Blanca, sin prever el aparatoso accidente. El responsable del arrollamiento fue identificado como Yoni Daniel Saavedra Samamé, quien por disposición policial fue llevado hasta la Comisaría PNP de Chongoyape, en donde permanecerá detenido hasta que se esclarezcan los hechos.

La República

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí