Inicio Actualidad Invitan a los miembros de mesa a recoger sus credenciales

Invitan a los miembros de mesa a recoger sus credenciales

984
0
Compartir

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo recuerda a los ciudadanos sorteados como miembros de mesa, titulares y suplentes que ya pueden recoger sus credenciales en cada una de las oficinas distritales correspondiente a su jurisdicción, para las Elecciones Municipales y Regionales 2018.

A partir del 24 de Agosto la ODPE Chiclayo inicio el proceso de entrega de credenciales a los miembros de mesa, a la vez se les esta brindado la información pertinente para un correcto desenvolvimiento el día de la jornada electoral.

El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Chiclayo, Ing. Jesús Loayza Aramburú invita a los 19,386 miembros de mesa tanto titulares como suplentes a ser partícipes de este deber cívico responsablemente comprometiéndose con garantizar la objetividad de la voluntad popular.

En la Jurisdicción de la ODPE Chiclayo votarán 941, 173 ciudadanos y se instalaran 3231 mesas de sufragio distribuidas en 175 locales de votación, para ello es necesario la participación colectiva de todos los habitantes tanto los electores haciendo un voto responsables y como consciente como los miembros de mesa ejerciendo su función con transparencia y responsabilidad.

Cabe resaltar que los miembros de mesa que no tengan impedimentos para ejercer su cargo deberá desempeñar este importante rol el día 07 de Octubre, de no hacerlo pagara una multa de 207.50 soles.

Las credenciales pueden ser recogidas en la avenida Salaverry N° 235 o en las oficinas distritales ubicadas en los 38 distritos y 17 centros poblados de la Región Lambayeque.

La Repùblica

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí