Inicio Actualidad Colocan dispensador de comida para perros abandonados en Chiclayo

Colocan dispensador de comida para perros abandonados en Chiclayo

1045
0
Compartir

Un dispensador de comida y agua para perros abandonados fue colocado por una familia en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, gesto que fue felicitado por miles de cibernautas, luego que se compartiera una foto en redes sociales.

Se trata de la vivienda ubicada en cuadra 5 de la avenida Agricultura, donde los propietarios ubicaron estratégicamente en la fachada, los alimentos que decenas de canes que circulan por la zona, donde además se ubica frente al mercado de Atusparias.

CLIC PARA ESCUCHAR

En el letrero se puede ver que el tema se ha coordinado con la Policía Nacional, por el logo que colocan en la parte inferior, teniendo en cuenta que en la comisaría del distrito de Monsefú, hace varios meses se ubica un dispensador similar, a fin de poder atender a aquellos animales, quienes no encuentran un hogar donde vivir.

Este tipo de acción se pudo conocer a través de la fotografía subida a la cuenta de Facebook de Chiclayo Denuncia, donde los cibernautas envían pedidos solidarios cuando las mascotas se pierden de sus casas o reciben algún tipo de maltrato animal, para ello la ciudadanía reacciona de manera inmediata apoyando las solicitudes.

La República

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí