Inicio Actualidad Intentan robar árbol de Navidad

Intentan robar árbol de Navidad

601
0
Compartir

La comunidad de Facebook Cayalti que se Respeta difundió las fotografías de un sujeto que al parecer en horas de la noche habría intentado robar árbol de navidad de uno de los sectores de Cayalti, distrito de Chiclayo (región Lambayeque).

Según la información difundida por la mencionada página, fueron las cámaras de seguridad de una pastelería del sector de Tarapaca captó los precisos momentos en que el presunto ladrón intentó robar el símbolo navideño que adorna la zona, sin embargo, se echó a la fuga con paradero desconocido luego de percatarse que estaba siendo observados a través de los equipos tecnológicos.

En la publicación de Cayalti que se Respeta se solicitó a los cibernautas dar parte a las autoridades en caso de identificar al sujeto que aparece en las imágenes compartidas en Facebook.

Por otra parte, fuentes policiales informaron que se han reportado nuevas víctimas de la delincuencia. La madrugada del miércoles 5 de diciembre, agentes de la PNP intervinieron a un taxista que trasportaba un televisor de propiedad de un empresario. En el interior de su unidad móvil se encontraron a sus cómplices, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial por el delito cometido.

Mientras que el último jueves, cinco presuntos “marcas” arrebataron 65 mil soles a empresarios en Lambayeque. Efectivos de la PNP recomendaron a la comunidad en general a tener cuidado al momento de retirar dinero de entidades bancarias, sobre todo en esta época del año.

La República

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí