Inicio Actualidad Dron registra a ciudadana arrojando basura en Chiclayo

Dron registra a ciudadana arrojando basura en Chiclayo

594
0
Compartir

Una ciudadana fue registrada en el preciso momento que arrojaba basura en un descampado del pueblo joven Simón Bolívar, luego que el camión de limpieza de la Municipalidad Provincial de Chiclayo y personal obrero, habían dejado el lugar sin montículos de residuos sólidos.

El hecho se registró cuando el comunicador social Luis Rodríguez Sánchez, salía de su vivienda y realizaba un registro del lugar mediante un dron, que curiosamente captó el momento preciso cuando la mala vecina, quien viste de blanco, llega con dos bolsas para dejarlas en la zona.

La imagen fue grabada el viernes 11, al promediar las 7:00 a.m. y fue compartida luego a través de la cuenta de Facebook de Chiclayo Denuncia y se hizo viral, recibiendo la indignación de los cibernautas, debido a que el tema de la contaminación ambiental es de responsabilidad compartida con la gestión edil y en este caso la mala práctica de botar la basura a cualquier hora, incrementa el problema.

Según se conoció, el personal de la comuna se llevó un promedio de 60 toneladas de residuos sólidos, trabajo que ha sido considerado en vano, porque posteriormente los pobladores llegan a continuar llenado la pampa de basura, lo que trae la presencia de recicladores, gallinazos y perros callejeros, haciendo del lugar un panorama desagradable.

La República

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí